jueves, 5 de julio de 2018

En marcha la segunda edición del curso modular "Estética en la rehabilitación dental" [Dentistas Pontevedra y Ourense]



En marcha la segunda edición del curso modular "Estética en la rehabilitación dental"

El 16 de noviembre es la fecha de inicio de este curso dedicado a "Estética en la rehabilitación dental" que se prolongará hasta el 6 de julio de 2019, completando un total de 110 horas lectivas. La directora es Iria López Fernández.

Los objetivos primordiales de este programa de cursos modulares iniciado por el Colegio el pasado año y que vuelve a reeditarse son reforzar y enriquecer la formación de los colegiados para así atender las exigencias de una disciplina como la Odontología, sujeta a una continua evolución. Para conseguirlo, se ofrecen unos contenidos de la máxima calidad y muy especializados, en consonancia con las tendencias vigentes en nuestra profesión.

La oferta limitada de plazas para estos cursos ha aconsejado disponer de un Reglamento que garantice al acceso de los colegiados en condiciones de igualdad. Asimismo, se ofrecen dos becas dirigidas a titulados menores de 27 años.

De igual modo se establece un régimen sancionador a aplicar sobre los alumnos que hubiesen pagado la inscripción y dejasen de asistir de manera injustificada a un porcentaje de las horas lectivas. Esta medida pretende garantizar un compromiso de asistencia, teniendo en cuenta la limitación de plazas ofertadas y su elevada demanda.

Toda la información relativa a este curso (coste, fechas de preinscripción e inscripción, profesores y temática de cada módulo, horarios…), así como la referida al Reglamento que regirá su funcionamiento (en donde se incluyen, entre otros aspectos, el sistema de asignación de plazas, becas, régimen sancionador…) la tenéis en los documentos que os adjuntamos (reglamento PDF y Curso Modular Estética 2018-1).

Es muy importante que los leáis con la máxima atención para evitar malos entendidos.

 

La entrada En marcha la segunda edición del curso modular "Estética en la rehabilitación dental" se publicó primero en Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense.