lunes, 16 de abril de 2018

El Colegio participó de forma activa en el Congreso de Periodoncia y Salud Bucal de Sevilla [Dentistas Pontevedra y Ourense]



El Colegio participó de forma activa en el Congreso de Periodoncia y Salud Bucal de Sevilla

El Congreso de la Periodoncia y Salud Bucal celebrado la semana pasada en Sevilla contó con la participación activa del Colegio de Pontevedra y Ourense. En concreto, el presidente, Segundo Rodríguez Grandío, formó parte del Comité Organizador como colaborador, mientras que el vocal de la Junta, Santiago Mareque, estuvo integrado en el Comité Científico. Por su parte, la vicepresidenta, Adriana Sanz, moderó uno de los simposios que se desarrollaron durante las tres jornadas de trabajo. Manuel Peña, también integrante de la Junta, estuvo igualmente en Sevilla, así como varios colegiados pertenecientes a nuestra demarcación.

El congreso de este año contó con más de 5.100 asistentes, la mayor participación lograda hasta ahora en España por un congreso de una sociedad científica odontológica, lo que constituye todo un éxito.

En un principio, este congreso se iba a realizar en A Coruña y por motivos de infraestructura se cambió a Sevilla. De ahí que la invitación inicial que se le hizo al Colegio para participar se mantuvo vigente pese al cambio de ciudad sede.

En la foto que ilustra esta información, Segundo Rodríguez, Grandío, Adriana Sanz, y Santiago Mareque aparecen acompañados por el presidente de SEPA Adrián Guerrero.

La entrada El Colegio participó de forma activa en el Congreso de Periodoncia y Salud Bucal de Sevilla se publicó primero en Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense.